Altavoz colgante DesignMax DM5P Ideal para instalaciones de techos abiertos, tiene un diseño atractivo con una estética elegante y proporciona un sistema de suspensión empotrado de un solo punto, lo que permite que el hardware se mantenga fuera de la vista, así como mantener y ocultar un cable de servicio para facilitar su acceso en el futuro.
Durante años, los diseñadores e instaladores de sistemas han confiado en los altavoces Bose para ofrecer experiencias de audio de primer nivel en instalaciones de sonido comerciales. Desde tiendas minoristas hasta restaurantes, hoteles y centros de convenciones, la familia DesignMax ofrece una completa gama de altavoces que brinda un sonido impresionante en cualquier lugar, con graves ricos y agudos claros e inteligibles, tanto en áreas interiores como en exteriores
ofrece un rendimiento impresionante, sin necesidad de DSP ni ecualizador. También se pueden emparejar con los amplificadores y DSP exclusivos de Bose para habilitar el ecualizador del altavoz Bose y el procesamiento SmartBass, lo que amplía el rendimiento y la respuesta en cualquier nivel de audio.
“Nuestras recientes incorporaciones a la familia Design Max brindan un rendimiento impresionante junto con la adaptabilidad y estilo necesarios para integrarse a una variedad de espacios comerciales interiores y exteriores, tienen las características, estética y flexibilidad para ofrecer una instalación sencilla y un gran rendimiento .
Los altavoces colgantes DM5P cuentan con el sistema de alineación de dispersión Bose, que garantiza una experiencia de sonido uniforme en toda la habitación al hacer coincidir la cobertura del woofer con el patrón del tweeter.
Altavoz colgante DesignMax DM5P
El nuevo DesignMax DM5P, de 60W, es un altavoz coaxial colgante de dos vías con un woofer de 13.3 cm (5.25″) y un tweeter de 2.5 cm montados dentro del sistema de alineación de dispersión de Bose, brindando un rango de frecuencia de 65 Hz a 20 kHz.
La instalación se simplifica con accesorios estándar de la industria y conectores Euroblock; los modelos de montaje en techo tienen carcasas posteriores con clasificación Plenum, soporte para cielo raso y cables de audio de acceso frontal que facilitan la instalación y solución de problemas. cuenta con rejillas de bisel imperceptible, logotipos removibles y un atractivo diseño que permite combinar los altavoces con cualquier decoración.